Servicios de hospedaje en San Fernando

Residencial San Fernando zonas verdes

Llámenos al 72 237 3161,

ofrecemos precios

realmente competitivos.


Servicio de comidas
Estamos siempre atentos a que nuestros pasajeros reciban una excelente alimentación a través de nuestra amplia variedad de platos. Para eso, contamos con una cocina industrial que nos permite cocinar grandes volúmenes de comida sin perder el toque casero que disfrutan nuestros clientes. Además, estos podrán disfrutar, a la hora del almuerzo y la cena, de deliciosos platos recién preparados.

Servicio para pasajeros
En nuestro alojamiento también estamos preparados para recibir pasajeros, a los cuales les ofrecemos habitaciones individuales con baño privado. Si desea puede incluir o no servicio de alimentación. Tenemos personal permanente ocupado en la mantención y atención de los pasajeros.

Recibimos vía correo o teléfono las diferentes cotizaciones que envían, ya sea particulares o empresas.

Servicios

En Residencial San Fernando surgimos como solución de hospedaje y alimentación para los trabajadores de empresas que se encontraban ejecutando obras en nuestra ciudad o alrededores. Posteriormente, extendimos nuestros servicios para atender a un segmento de pasajeros que requerían de habitación individual con baño privado. Por esa razón, actualmente contamos con dos locales: uno completamente reacondicionado y otro para recibir a pasajeros con distintas necesidades.

La mayoría de nuestros clientes son empresas que se quedan por varios meses en nuestra residencial. Por eso, somos puntuales en el horario de las comidas, ya que éstos disponen de poco tiempo para trasladarse a sus destinos.

Nuestros clientes son atendidos por los dueños y por personal de confianza que lleva años trabajando con nosotros, lo cual nos permite establecer un trato muy cercano con los pasajeros.
Proporcionamos un ambiente agradable con habitaciones ordenadas y baños impecables para garantizar la total satisfacción de nuestros huéspedes y visitantes.

Ofrecemos pensión completa con habitación compartida, desayuno, almuerzo y cena a las empresas que se encuentren realizando trabajos en nuestra ciudad.

Brindamos los mejores servicios de hospedaje para empresas que se encuentren ejecutando obras en nuestra ciudad o alrededores. Les ofrecemos: pensión completa: habitación compartida, desayuno, almuerzo y cena.

Además en nuestras instalaciones contamos con:

  • Amplio comedor.
  • Servicios de televisión con cable y wifi en todas las habitaciones.
  • Gran espacio con áreas verdes.

Nos ajustamos a las necesidades de la empresa con precios a convenir.